Sketchwalk 1: Poblenou/El Clot, 9 de junio (mañana)

El punto inicial y  final de este  Sketchwalk 1 está ubicado en las  gradas que hay en la parte trasera del Museu del Disseny DHUB donde, a partir de las 10:30h, repartiremos las acreditaciones. Nos volvermos a encontrar en el mismo punto para la foto final de grupo a las 13:30h. 
En la tienda de arte Artcants (ubicada dentro del recinto de los Encants) habrá exposición y venta de libros de Urban Sketching, muchos de ellos autoeditados.

Artcants  hará también un sorteo de varios lotes de material entre todos los participantes que realicen alguna compra así com distintas ofertas y descuentos.

 

Punto de encuentro:

Gradas detrás del DHUB, 10:30h, al lado del lago

 

Puntos de interés:

  • Clariana: Gran zona verde con vistas al entorno y a la Sagrada Familia.
  • Encants: Mercado de oportunidades en un edificio de reciente construcción con un atractivo diseño y cubierta con espejos. Visita y punto de dibujo muy recomendable. Entre las tiendas, hay la de material artístico Artcants que tendrá venta y exposición de libros de urban sketching autoeditados y publicados por editoriales. También realizará un sorteo de material entre los participantes que compren y ofrecerá descuentos y ofertas especiales para BCN10years.
  • Calle del Clot: Conjunto formado por 18 casas (1837). Inicialmentes fueron viviendas para artesanos . Inicialment van servir com habitatges per a artesans i menestrales y se han conservado intactas.
  • Alrededores DHUB i Torre Glòries:  Vistas y Skyline del entorno del barrio desde el Museo del Diseño y los alrededores.
  • Cafetería DHUB de 9:30 a 11:00h encuentro con  @barcelona_sketchbreakfast

Foto de grupo:

Gradas detrás del DHUB, 13:30h

Inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *